Ciencias Sociales de UNT Celebra 28 Años de Creación

Trujillo, La Libertad.- Toda una semana de celebraciones prepara la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo en ocasión del 28 aniversario de su creación y por la “Semana del Cachimbo 2012”, con actividades académicas, deportivas y de confraternidad bajo el lema “Forjando identidad”.

El decano de la Facultad, Dr. José Fernando Elías Minaya informó que las actividades se inician este martes 22 de mayo con una ceremonia especial a realizarse de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el teatrín de Humanidades.

De acuerdo al programa participarán el Ms. Alejandro Yepjen Ramos con la reseña histórica de la Facultad; estudiante de trabajo social Fiorella Ordóñez con la perspectiva estudiantil; así como los mensajes del decano y del rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites. Por la tarde un concurso de reinado.

Home Publicaciones Noticias Ciencias Sociales de UNT Celebra 28 Años de Creación

Lunes- Viernes , 8 AM - 3 PM

Ubícanos